??? SEGUROS CATALANA OCCIDENTE – ESPAÑA ??? ESPAÑA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ESPAÑA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

Seguros Catalana Occidente forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la sexta posición en el mercado español y la segunda a nivel mundial en el seguro de crédito.

Nuestra organización está compuesta por más de 8.000 agentes exclusivos y más de 400 oficinas a tu disposición para prestarte el mejor servicio.

Somos los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento permanente, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora.

En el Grupo Catalana Occidente además estamos comprometidos con el desarrollo profesional de sus empleados y mediadores, el servicio cercano a sus clientes y la confianza que recibe de sus accionistas. Desarrollamos los productos y servicios apropiados y establecimiento de los canales de distribución adecuados para llegar al cliente.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Consigue el trabajo que mejor se adapte a ti y forma parte de un equipo altamente cualificado. El Grupo Catalana Occidente integra en su estrategia de negocio, acciones de Responsabilidad Corporativa centradas en una gestión responsable y transparente. Es momento de que formes parte de nuestro equipo.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Solicitamos: Agente Profesional de Seguros.

Almería y Provincia (España).

Edad: 25 años en adelante

Salario: A convenir.

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

seguroscatalanaoccidente.trabajoferta.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *