??? TELEPERFORMANCE CHILE – CHILE ??? CHILE – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN CHILE! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Conoce TELEPERFORMANCE CHILE

 Para el año 2006 la empresa Teleperformance comienza a dar sus primeros pasos en Chile. La modernización será su gran aliada puesto que ella ayudará  a impulsar la marca para con ello llegar aún más lejos. Los clientes han sido siempre pilar fundamental para que la empresa surja es por ello que siempre serán la prioridad de la marca. Ubicada en Santiago de Chile la empresa ha sabido aprovechar el sector donde se desenvuelve por lo tanto su espacio físico como la entrega de su personal para las tareas empresariales hacen de esta marca un gran referente en el mercado actual.

Una de las actividades donde también nos estamos desenvolviendo es en dar respuesta de contact centers el cual atiende al mercado nearshore.

Teleperformance tiene como meta brindar sus servicios de manera ejemplar, es decir, queremos ser una empresa diga de establecer modelos de negocios o servicios con la finalidad de poder aportar tanto para la comunidad como a la nación sin perder el norte en el aporte que se le pueda hacer tanto a los integrantes de la empresa como a los socios,  amigos proveedores, colaboradores y afines.  Queremos ser, a partir del esfuerzo y desempeño como el compromiso adquirido una experiencia que tenga que ver con la excelencia en el desempeño del servicio en lo que se refiere con la atención al cliente.

Hay que recordar que nuestra sede está ubicada en Francia y desde allí emprendemos para el mundo. La excelencia felizmente nos ha acompañado para sentar las bases del servicio ofrecido.  La especialización en cuanto a la administración de los procesos empresariales es nuestro credo el cual defendemos vitalmente proyectando nuestros valores a cabalidad.

Todos nuestros servicios están garantizados. Por ejemplo, garantizamos dignamente lo que tiene que ver  con la atención al cliente, con el soporte técnico y demás servicios  que van ocupando preferencias mundiales. Garantizamos nuestros servicios ya que poseemos la cantidad de más de 200.000 empleados que laboran precisamente para los clientes que tenemos en nuestro haber.  Estamos en más de 30 países  ya abarcamos más de 150 mercados.   Estamos ubicados en  Europa, América Latina, Norteamérica, Centroamérica con lo que nos caracteriza como una de las empresas más grandes del mundo.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Actualmente estamos en la búsqueda de personal que nos ayude a llegar aún más lejos desde nuestros servicios ya que los procesos de negocios son nuestra especialidad y desde allí pretendemos aportar a la humanidad. Si te consideras elegido acude a nosotros y postúlate en la vacante que más te interese.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

 

Descripción

Salario: $ 276.000,00

Localización: Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción

Requisitos:

– Tener disponibilidad para trabajar en Santiago Centro.

– Tener disponibilidad para asistir a una capacitación remunerada.

– Poseer experiencia idealmente en atención de clientes Call Center.

 

– Enseñanza media completa.

– Contar con el dato de Referencias Laborales Comprobables (nombre de ex jefatura, número de contacto y nombre de la empresa que trabajaron juntos).

– Manejo computacional nivel usuario (será evaluado).

 

Competencias funcionales:

– Habilidades comunicacionales.

– Empático(a) y resolutivo(a).

– Alta flexibilidad.

– Responsabilidad y compromiso.

 

Ofrecemos:

– Jornadas de 30 horas semanales, con turnos rotativos 5×2 de Lunes a Domingo (incluyendo feriados) con turnos entre las 14:30 y las 23:00 horas (6 horas diarias trabajadas más media hora de colación).

– Renta de $276.000 (incluye incentivo variable dentro de la estructura de renta de acuerdo a las métricas del área).

– Estabilidad laboral y reales posibilidades de crecimiento en un corto y mediano plazo.

Fecha de contratación: 07/04/2018

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

teleperformancechile.computrabajo.cl

 

Una idea sobre “??? TELEPERFORMANCE CHILE – CHILE ??? CHILE – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

  1. Soy ejecutivo de ventas e investigador de campo tengo documentos al día vivo en Santiago hace 18 meses soy colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *