??? TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS – ESPAÑA ??? ESPAÑA – ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL – Ambos Sexos. Con – Sin Exp. EMPLEO

¡ATENCIÓN ESPAÑA! DESDE YA ESPERAMOS POR TI PARA QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Conoce TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS

Fuimos creados para aportar el capital humano necesario para cubrir puntas de producción, trabajos estacionales, así como cualesquiera otras necesidades temporales de contratación, con la seriedad, profesionalidad, transparencia, y cercanía con los que gestionamos a cada uno de nuestros clientes.

Somos capaces de optimizar la gestión de los recursos humanos temporales y facilitamos la exactitud en el control de costes, para mejorar la flexibilidad y competencia de nuestras empresas cliente.

Somos los mejores porque garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación, compromiso y satisfacción en nuestros resultados.Por medio de nuestros servicios, siempre personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas, transformamos costes fijos en variables, y mejoramos el uso de los recursos aumentando la eficacia y eficiencia

Con nuestros años de experiencia en el mercado del trabajo temporal, TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ha sabido combinar un fuerte crecimiento y la construcción de una verdadera relación de confianza entre sus clientes y colaboradores, colocando las relaciones humanas en el centro de su visión estratégica. Sabemos dónde vamos y cómo vamos a llegar allí. Las personas están en el centro de nuestra estrategia.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

La profesionalidad de nuestros equipos, y nuestra implicación con el éxito de nuestros colaboradores, marca la diferencia y garantiza a cada uno de nuestros trabajadores temporales la seguridad de estar en todo momento informados y bien asesorados acerca de los puestos de trabajo que van a ocupar. Nuestro objetivo es conseguir, también con todos nuestros colaboradores, relaciones estables dentro de nuestras empresas cliente. Humanos con Recursos. Trabaja con nosotros. Revisa nuestras opciones.

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Descripción

Requerimos personal para trabajar Santander/Cantabria (España)

Solicitamos: Camarero/a, Barra y Plancha.

Experiencia Mínima: Al menos un (1) año.

Tipo de Oferta: Jornada completa.

Salario: A convenir.

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

triangleinterimsolutions.trabajoferta.com/camarero-barra-plancha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *