??? ¡POSTULATE YA! 3 VACANTES COMO AUXILIAR DE VENTAS. TEMPORAL EN FRAVEGA ARGENTINA ???

¡POSTULATE YA! 3 VACANTES COMO AUXILIAR DE VENTAS. TEMPORAL EN FRAVEGA ARGENTINA

Conoce FRAVEGA

Frávega es una empresa Argentina con más 100 años de trayectoria y más de 100 sucursales en todo el país, un centro de distribución y una planta en Tierra del Fuego. Contamos con más de 4.000 colaboradores que tienen como pilar fundamental la brindar la mejor experiencia de cliente, tanto externo como interno. A través de nuestras sucursales, e-commerce y aplicación mobile, procuramos ser la primer elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, entretenimiento y bienestar personal.

A lo largo de los años, el continuo crecimiento de Frávega se tradujo en la creación de miles de oportunidades laborales, y es por eso que estamos en búsqueda de las mejores personas y profesionales que contribuyan a brindar una experiencia memorable para cada uno de nuestros clientes. Para que no solo vuelvan a comprar en Frávega sino que también nos recomienden a sus familiares y conocidos. Para nosotros es importante fomentar una cultura en donde el respeto, la integridad, el compromiso con el cliente y el logro hacia los resultados sean parte de su esencia y filosofía de vida. Si te identificas con estos valores y te interesa sumarte a una empresa con grandes desafíos y aprender sobre nuestro negocio, esta es tu oportunidad para crecer juntos.

Estamos seguros que hay un lugar para ti en nuestro equipo. Únete a Frávega, tu momento ha llegado.
¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Oportunidad de empleo

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
· Capacitaciones
· Sueldo fijo por convenio
· Excelente clima laboral

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

· Asesorar de manera integral a nuestros clientes (venta, cobro y entrega de mercadería), asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
· Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos de ventas.
· Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial con diferentes áreas de la compañía como ser Trade Marketing, Operaciones, Stock, etc.
· Obtener y procesar información de los sistemas de la Cia. Para mantener actualizada las herramientas de monitoreo utilizada por el área (matrices).

¿Cuáles son los requisitos necesarios para postularte?

· Secundario completo (Excluyente)
· Experiencia mínima de dos años en ventas y en atención al cliente.
· Disponibilidad Horaria: Full Time (Horarios rotativos).

Modalidad de Contratación: Temporal

postulate aquí

2 ideas sobre “??? ¡POSTULATE YA! 3 VACANTES COMO AUXILIAR DE VENTAS. TEMPORAL EN FRAVEGA ARGENTINA ???

  1. Estoy interesado en la vacante de empleo. Disponibilidad inmediata
    Responsable, disciplinado, versátil y capáz de asumir retos y bajo presión. Experiencia en atención al público

    • Saludos David, en nuestras publicaciones al final dejamos la opción “aplica aquí” o “postulate aquí”, de esa manera podrás participar para la vacante.

      Gracias por tu comentario, te esperamos en nuestra comunidad de Facebook, mucho éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *