??? Liberty Express empresa líder de courier en Venezuela, tiene 4 vacantes de empleo???

Liberty Express empresa líder de courier en Venezuela, tiene 4 vacantes empleo para cerrar el año.

Para aquellos que no quieren cerrar el año desempleados, aprovechen esta excelente oportunidad de empleo, son 3 vacantes de esta importante empresa de courier con una gran trayectoria ubicada en Caracas – Venezuela.

Compartimos un resumen de Liberty Express

Liberty Express es la empresa líder de courier en Venezuela para el traslado de compras por Internet desde Estados Unidos. Contamos con una amplia flota de más de 100 unidades para cubrir nuestras rutas terrestres locales y nacionales, con la que ofrecemos servicio de entrega a domicilio sin ningún costo adicional, retiro en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en diversas zonas de Caracas y en las principales ciudades del país, y por si fuera poco centro de atención telefónica y electrónica.

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es garantizar la seguridad e integridad de los valores de nuestros clientes, brindar una excelente asesoría y superar continuamente sus expectativas. Cada miembro de la gran familia Liberty Express trabaja con honestidad y está calificado para brindarle a nuestros clientes la mejor atención.

Nuestra Visión

Continuar siendo la empresa número uno del mercado en el transporte de compras por internet, manteniendo a nuestros trabajadores comprometidos y capacitados con tecnologías de punta para garantizar un servicio de calidad y con presencia en nuevos mercados.

Nuestros Valores

Honestidad – Compromiso – Responsabilidad

Vacantes disponibles:

  • Operador de almacén Por temporada.   Requisitos: Edades comprendidas entre 23 a 38 años. Bachilleres o estudiantes. Experiencia como almacenista. Dominio del trabajo bajo presión. Residenciados en Caracas. Para cumplir temporada de tres meses (noviembre – diciembre – enero).
  • Auditor Operativo Junior.   Requisitos: Lic. en Contaduría Pública o estudiante de los últimos semestres. Edades entre 24 a 40 años. Experiencia comprobada en el área de 1 año en cargos similares. Manejo de paquete officE. Alta motivación al logro. Funciones: – efectuar auditoria a los diferentes procesos administrativos, operativos y contables de las empresas del grupo. – efectuar auditorias a tiendas a nivel nacional (debe tener disponibilidad de viaje). Elaborar y presentar informes de auditoria interna.

  • Diseñador(a).   Requisitos: TSU o Licenciado(a) Graduado en Diseño Gráfico (indispensable). Con 2 años de experiencia comprobable en diseño. Edad comprendida entre 22 y 35 años. Disponibilidad inmediata para trabajar en el horario de 8:00 am a 5:00 PM de Lunes a Viernes. Preferiblemente residenciado en la Ciudad de Caracas. Conocimientos y Habilidades: Dominio de herramientas de diseño: Illustrator y Fotoshop (indispensable). Excelente manejo de Office. Deberá contar con su portafolio. Competencias: Buena presencia. Pro activo(a). Responsable. Comprometido con la organización. Comunicativo(a).

  • Community Manager.  Requisitos: TSU en Publicidad, Mercadeo o carreras afines. Con edad comprendida entre los 21 y 30 años. Residenciado(a) en Caracas. Disponibilidad para trabajar los sábados. Conocimiento Avanzado de Hootsuite (limitativo). Conocimiento Intermedio de: IconosQuare, Twiralyzer, Google Analytics, Klout, TweetDeck, Sprout Social, CrowdBooster, SocialBro, Postling, Buffer (no limitativo). Con 2 años de experiencia como Community Manager o Social Media Manager.

envía tu cv aquí

Una idea sobre “??? Liberty Express empresa líder de courier en Venezuela, tiene 4 vacantes de empleo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *